What`s new

Materiales y productos nuevos que ayudan a solucionar problemas y mejorar el rendimiento en la construcción y funcionamiento de las casas.

La innovación es un factor clave en el sector de la construcción, especialmente en el momento actual en el que la crisis ha abierto el paso nuevos materiales mucho mas económicos y duraderos con propiedades nuevas y especiales, que permiten un mejor aprovechamiento de los recursos, haciéndolos mas ecológicos y sostenibles. 

Es por esto que nuestra empresa continua en una constante búsqueda de nuevas soluciones a través de la capacitación, la formación y la búsqueda de nuevas y mejores opciones.

Nuevos materiales que tienen que ver con la arquitectura, la decoración, y el mundo del mueble. Innovaciones creadas a partir del reciclado de materiales, como por ejemplo los residuos agrícolas, para hacer paneles ecológicos que se utilizan en la construcción de viviendas y fabricación de muebles. También hay productos utilizados para el revestimiento de paredes, como es el caso de los azulejos Indigo, que se utilizan como material decorativo que mejora las condiciones acústicas de las salas, sin olvidarnos tampoco de los buenos aislantes ecológicos.