rehabilitación

Fachada, trabajo vertical, pintura de patio de luces, cubierta, impermeabilizacion, sustitución de bajante, desamiantado, parking, jardin y exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos su empresa de rehabilitación de edificios, fachadas, viviendas, pisos o naves industriales. 

Nuestra larga experiencia en el sector de la rehabilitación nos permite dar garantía de nuestros trabajos tanto en tiempo como en calidad. Los productos de la mejor calidad, nos permite dar la mejor garantía de conservación y vida útil de todos nuestros trabajos.

En Construcciones Baig somos especialistas en rehabilitación de edificios, fachadas, cubiertas, viviendas o naves industriales. Aprovechando nuestra experiencia, concebimos la rehabilitación como un proceso constructivo respetuoso con las construcciones existentes, utilizando tanto técnicas tradicionales, como las más innovadoras y modernas.

Construcciones Baig realiza todo tipo de rehabilitaciones integrales o parciales de edificios, tanto de interiores como de exteriores, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y del propio inmueble.

Estamos preparados para la rehabilitación de edificios completos, cubiertas o fachadas, todo ello con la máxima calidad.